domingo, 2 de octubre de 2011

Gaviotas Muertas en la Isla de Ons




DATOS FOTOGRAFIAS
CAMARA / LENTE
CANON  7D / CANON 24 – 105 L IS USM f4
PROVINCIA / PUEBLO
PONTEVEDRA / ISLA DE ONS
LOCALIZACIÓN
PLAYA DE CANEXOL
OBSERVACIONES



08 de Septiembre de 2011



Como despedida al Verano nos fuimos a pasar el día a la Isla de Ons, que tantos y buenos recuerdos me trae (En 1984 me tiré un mes entero buceando todos los días en un censo de Especies Marinas. Pero esa es otra historia).
Tomamos el barco en Bueu, desde Vigo es la opción mas cercana. Al llegar bebimos un café  y paseamos por la Ruta Sur, antes de irnos a comer nos detuvimos en la Playa de Canexol; mi mujer no salía de su asombro, ¡una playa para ella sola!.

Como lo de tomar el sol no va conmigo me fui a recorrer la playa, fruto de ese paseo son estas imágenes de lo que creo que son ejemplares de Gaviota Patiamarilla (Larus michahellis).

Comentar que comimos en Casa Checho:
     De primero: Empanada de Zamburiñas, hecha con masa de maíz.
     De segundo: Caldeirada de Pulpo y Pulpo “A Feira” que compartimos.
     Todo regado con Crianza de Rioja, luego Café y Copa de Aguardiente de Hierbas. Un paseo para hacer la digestión y regreso al hogar.

 SI QUIERES SABER ALGO MAS DE LA ISLA DE ONS

http://es.wikipedia.org/wiki/Ons

No hay comentarios:

Publicar un comentario